5.2.12

Días Muy Molones

Esta será una semana Muy Molona, y
 es que estará repleta de cumpleaños. Hoy mi hermano cumple años, el viernes es el turno de mi hermana Vero y el domingo el de Nacho♥. 



Cuando pienso en cumpleaños y en otros eventos, pienso en 

lo mucho que me gusta Muy Molón y en cómo necesito un poco de

 creatividad molona para estos días cumpleañeros.



Hoy quiero contarles sobre Mr Wonderful y Muy Molón. (Quizás ya lo conocen) 
 Mr Wonderful es un estudio dedicado al 
"diseño gráfico para eventos no aburridos".  

Sus gestores son Javi y Angi: ambos diseñadores y recientes maridos y mujer. 


Con la idea de acercar el diseño a las personas, 
centrándose en las relaciones humanas, 
juntos diseñan cosas muy molonas... Por ej.:


* Papelería para eventos:

Casamientos







 Cumpleaños


Bautismos



*Láminas personalizadas y muy divertidas

Esta es la lámina que Anna le regaló a Jan por sus 30. Refleja sus viajes ( a París, Londres...), el país de Anna, Suecia y su traslado a Barcelona, el paso de Jan por la radio, el trabajo de Anna como azafata, sus dos gatos lucas y lila, su afición al sushi y al barça, etc.



*Regalos personalizados y muchas cosas más muy creativas. 
Sino, miren estas láminas tipográficas 
(yo quiero para mí)


Ah, y lo que me encanta: 
¡las galletas! (Pero esto les cuento en otro post) 



Además Mr Wonderfull hacen el blog  muymolon.com 
donde comparten  un montón de ideas no aburridas y originales 
para hacer del día a día mucho más divertido.

Guau, ojalá que se me ocurran algunas ideas molonas para
 estos días cumpleañeros, y a ustedes también.


¡Buen domingo para todos/as!

1 comentario:

Unknown dijo...

Maria Eugenia me encanta todo lo que pones en tu blog. buena semana para vos