2.2.12

Cuando la mujer se hace canción enamora

Les contaba que el otro domingo fui a la Costanera y regresé muy contenta, porque Miriam e Ignacio  me regalaron dos cactus y porque sucedió algo más.... Pues les cuento, en un stand he comprado una lechuza tejida y un cup cakes tejido que son unas bellezas.  


¿No les parece?





En realidad puede ser un cop cake o un delicioso helado. 


♥ ♥ ♥ 
Pero eso no es todo, 
sino que la artesana: Nanncy me los dio en una bolsa de papel 
que fue reciclada por ella.




Me encanta esta bolsa y a Amparo también (le llama la atención el corazón de cerámica)


A todas las mujeres que se hacen canción les regalo estas bellas  imágenes....  Especialmente para mi amiga Mónica P.


Play y a disfrutar!!!!!!!!!






en éxtasis
Julie de Waroquier





onenineseveneight: a través de: stephanierausser



















octaviarp










































 Alice** 









:)
middlechildcomplex





Julie de Waroquier唯美创意摄影(9)
Julie de Waroquier

No hay comentarios: